domingo, 22 de marzo de 2009

un dia martes 19 de septiembre de 2006








Un día martes 19 de septiembre de 2006, comenzó esto que
es tan importante para mí, eran las 15:30pm de ese día estaban
dan la parada militar en la television,estaba junto a ti solo los dos
en ese momento nos dimos un beso el que desato toda la pasion y
locura en ese dia.ninguno sabia que hacer por el miedo al que pudiera pasar
algo y tambien,al no saber nada sobre eso.
Pero todo eso fue una cosa que se dio con el pasar de los minutos,y tambien
por el amor que sentimos uno al otro.Al final de todo lo que paso nos pusimos a
hablar de lo que paso,por que despues de tantas veces de hablar y decir que no pasara
nada de esto hasta que los dos estemos preparados,eso no resulto mucho por que igual
se dio de una manera muy rapido en ese momento,pero a pesar de eso no me arrepiento
de nada por que fue por el amor que sentiamos uno al otro,y tampoco me arrepiento de que tu
seas la primera y unica mujer que a pasado por aqui.
Ese dia recuerdo que tu me consolabas por que yo lloraba por que creia que no era lo correcto
por que siendo tu menor que yo no podia asimlar lo que habia pasado, en ese momento yo pensaba
y creia que yo era el culpablede todo,pero tu con tus lindas palabras ese dia tu me decias tu no
eres el culpable de nada.Lo que paso es por que nos amamos y es el fruto del amor que sentimos
nosotros...y me dijiste no seas tontito tu no isiseste nada malo......y tambien te amo mucho.....
todavia recuerdo esas dos frases que dijiste ese dia que dejaste plasmadas en mi agenda....xD
Hoy casi 2 años despues de todo esto no me arrepiento de nada,por que tu eres la persona que amo
y con la cual quisiera estar por muchos años mas,y que eres una parte muy importante para mi.
quiero que sepas que tu eres la primera y la unica que a pasado por aqui,por que tu sabes que te amo demaciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario