domingo, 22 de marzo de 2009

en mi cuarto


Anoche siendo las 1:30 de la madrugada estando en ese lugar tan especial para los
Dos, vuelvo a sentir el aroma de tu piel entre las cuatro paredes de mi pieza la cual a sido testigo y cómplice de muchos momentos y recuerdos hermosos recuerdos de esos momentos de tanto amor que nos demostramos durante todo este tiempo juntos, en los cuales quedan esas experiencias que tu y yo descubrimos en todo sentido, los cuales están en entre las cuatro paredes de este lugar…

También recuerdo en ese momento estando solo tú y yo en este mismo lugar te dedico esa linda canción de Ricardo Arjona “no te cambio por nada” y tú me dices este seguro
Y yo te respondo si 100% seguro y vuelves a preguntar de verdad estas tan seguro y vuelvo a responder si 100% seguro y me dices tan seguro estas que no me cambias ni por una entrada a una final del colo con el mejor equipo del mundo si te dije por nada te cambiaria por que contigo me sentía bien y estaba seguro de lo que quería en ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario