domingo, 26 de abril de 2009

el prototipo de señorita que te crees y no lo eres


uuffff semana no muy buena que digamos por lo que e recordado quisiera verte y decirte todo lo que siento en este momento pero no se si sera bueno o malo por que son sentimientos encontrados pero no quiero...que te tomes estas palabras solo es un pensamiento que tengo y nada mas por que no quiero volver a caer en lo mismo contigo por que de a poco e ido a prendiendo de que tu no eres para mi... y la gente sin ni siquiera conocerte me a dicho lo mismo espero que si alguna ves nos encontramos no empieces con tus pendejas de nuevo de creerte la mujer mas madura que hay en este mundo de haver sido asi no habrias dejado que esto se acabara de un dia para otro solo por tus caprichos de pendeja consentida por tus papas...te crees grande por tener 19 años y tambien eres una mujer que le gusta jugar con los sentimientos de los demas...ojala algun dia encuentres a alguien que te aguante como quizas lo ise yo alguna vez...pero sabes que no creo que nadie te aguante con esa forma de ser que tienes o de pensar que te cres superior a todo el que se te pone en frente...te cres señorita y no lo eres si fueras como segun tu piensas no te dirian eso en los lugares que vas a pedir trabajo...jajajaja y asta hay queda la señorita trabajar en oficina queria y cuando te dan la respuesta o por comentarios te das cuenta por que no te dejan hay trabajando diciendo que no eres el prototipo de señorita que nesecitan hay para trabajar...pero bueno prototipo de señorita igual te deceo todo lo mejor en tu vida y ojala encuentres a alguien como yo que te aguante tus pedejas y te amo igual como yo te ame.... pero sera dificil amarte podran igualarme jamas nadie te amara como yo lo ise

No hay comentarios:

Publicar un comentario